Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre estrangula a su madre y vive con el cadáver siete semanas

Asesina a su madre y vive con su cadáverFoto: New York State Police

Un hombre estranguló a su madre en un motel en el norte del Estado de Nueva York, donde vivía con su mujer. Tras cometer el asesinato, Charles Cole, que así se llama el acusado, convivió con el cadáver de su progenitora durante siete semanas, hasta que decidió trasladar y tirar su cuerpo en el una arboleda del Sur de California. 


La policía se acercó al lugar en el que se cometió el estrangulamiento para conseguir información sobre la fallecida, ya que algunos miembros de su familia habían notificado a las autoridades su preocupación por su bienestar. El autor de los hechos no se encontraba en el motel cuando los agentes acudieron, según informa ‘NBC Chicago’.
El capitán de la policía John J.Ryan, ha declarado  que “es duro imaginar las circunstancias que ha llevado a un hijo a estrangular a su madre, vivir con su cuerpo durante siete semanas y luego recorrer varios estados para tirar su cuerpo como si fuese basura, lo que hace que sea un caso desagradable e insólito”, como ha recogido el medio estadounidense. 
*Foto: El asesino junto a su mujer ( New York State Police)