Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinan al sobrino de Carolina Herrera

Carolina Herrera junto a su maridoGtres

El sobrino de Carolina Herrera, Reinaldo Herrera, de 34 años ha sido asesinado en Caracas. El cuerpo del sobrino de la famosa diseñadora fue encontrado junto al de un amigo y socio, dentro de una camioneta.

Reinaldo Herrera, empresario y sobrino de la famosa diseñadora Carolina Herrera, fue hallado muerto en una camioneta junto a su amigo y socio Fabrizio Mendoza, de 31 años.
Los cuerpos sin vida de ambos se encontraron dentro de un vehículo en la carretera que une Caracas con la ciudad de La Guaira, presentando impactos de bala en la cabeza, según ha informado El Universal.
Las investigaciones aseguran que ambos fueron secuestrados a la salida de un restaurante, ya que las cámaras de seguridad del edificio de una de las víctimas, captó el momento de cinco sujetos con uno de ellos.
La familia afirma que en ningún momento hubo llamada de los delincuentes pidiendo un rescate ni nadie se puso en contacto con ellos.