Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinado a tiros después de responder a un anuncio de 'perro gratis' en Facebook

Asesinado a tiros después de responder a un anuncio de 'perro gratis' en FacebookFacebook

El hombre estaba a tan sólo unos metros de su familia cuando el atacante, el mismo que puso el anuncio de un perro gratis en Facebook, le infligió varios disparos que acabaron con su vida.

Christopher 'Scott' Bowman había respondido a un anuncio de Facebook sobre el animal e invitó al hombre a su casa en Jackonsville, Florida, dijo Chelsea Bowman, la mujer del asesinado.
"El hombre se quita los zapatos y se queda, y no se marcha", dijo a la cadena de noticias Action News Jax. "Y estaba haciendo que todo el mundo se sintiera incómodo". Cuando le pidieron que se fuera, comenzó a pelear con Bowman y le puso se llevó un arma a la cabeza, informa The Independent.
Bowman le arrebató el arma y disparó al atacante en el brazo, pero cuando empezó a huir, el hombre le disparó. Su hija Kinley gritaba: "¡Le disparaste a mi papá! Le disparaste a mi papá".
La pareja estaba divorciada pero había planeado volver a casarse. La Oficina del Sheriff de Jacksonville le dijo que no se habían hecho arrestos en relación con el caso y no pudieron confirmar que habían contactado por el anuncio. De momento la investigación sigue en curso, según afirmó un portavoz de la Policía.