Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reciben mensajes de Karlie años después de su asesinato

Karlie Parce Stevenson junto a su hijaFoto: NSW/SA police/AAP

La familia de Karlie Parce Stevenson ha recibido un mensaje supuestamente mandado por ella asegurando que está bien. Todo parecería normal si no fuese porque fue asesinada junto a su hija hace años, después de que estuviesen en paradero desconocido durante meses. 

Además, de recibir extraños mensajes, alguien ha reclamado 90.000 dólares en prestaciones sociales, sueldos y otros ingresos de la cuenta bancaria de la fallecida. La familia cree que estos extraños sucesos están provocados por personas vinculadas al asesinato que quieren usurpar su identidad, según señala ‘The Guardian’. 
La policía sospecha que una mujer en silla de ruedas ha usado las cuentas bancarias de Karlie Pearce-Stevenson en el sur de Australia en 2010. Asimismo, durante ese año su cuenta bancaria fue usada desde distintas partes del país. Las autoridades afirman que “está claro que alguien vinculado al asesinato sabían sin duda que Karlie y su hija estaban muertas y ellos continuaron con su rol”, según recoge el medio británico.