Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesina a su cita de Tinder y rocía su cuerpo en ácido porque "rechazó tener sexo con él"

Mata a su cita de TinderFacebook

Francia Ruth, de tan sólo 26 años, desapareció tras haberse citado con un chico a través de Tinder. El cuerpo de la joven mexicana fue hallado, varios días después, en bolsas de basura cerca del apartamento de Emmanuel Valdez, su cita.

Emmanuel Valdez Delani Bocanegra, de 26 años, fue detenido tras el hallazgo de huesos y carne humana, en bolsas de basura, en el balcón de su apartamento, junto a ácido con el que habría rociado el cuerpo sin vida. El ADN de los restos coincide con el de la víctima, Francia Ruth Ibarra, de 26 años, que estaba desaparecida desde hacía varios días en el centro de México.
Se encontraron, también, restos de su ropa escondida en una bolsa dentro del apartamento del joven. Ambos habían quedado a través de la red social Tinder, por la que, según Metro, se habían conocido. Según fuentes locales, la pareja se habría visto varias veces antes del asesinato de Francia, que en la última cita habría rechazado tener relaciones sexuales con el joven, por lo que él acabó con su vida.