Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro de los detenidos por la paliza a una joven en Murcia quedan en libertad

Cuatro de los siete detenidos han quedado en libertad después de participar en la brutal agresión el pasado domingo a una joven en la puerta de un pub de Murcia. Aunque han sido advertidos de que pueden ser requeridos por la autoridad judicial. Por otro lado, los otros tres implicados han pasado a disposición judicial y están a la espera de que se decida qué hacer con ellos.

Cuatro de los siete detenidos por la brutal agresión el pasado domingo a una joven en la puerta de un pub de la capital murciana quedaron en libertad, después de ser advertidos de que pueden ser requeridos por la autoridad judicial, según han confirmado fuentes policiales.
Los tres restantes han pasado esta misma mañana a disposición judicial, según indican las mismas fuentes, que añaden que los detenidos por la agresión, seis hombres y una mujer, son todos de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 39 y los 18 años.
Cabe recordar que la víctima, de 20 años, resultó herida con rasguños y un diente roto a manos de una decena de encapuchados pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda. La agredida identificó a alguno de sus atacantes, aunque se desconoce si lo hizo al reconocerlos en el momento de la agresión o si los conocía previamente, según fuentes policiales consultadas.
La agresión podría deberse a rencillas políticas, según fuentes de la Policía Nacional, que afirman que los siete detenidos, a los que se les acusa de los delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales, pasarán a disposición judicial previsiblemente este martes.