Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascensia Diabetes Care lanza 'Contour Next One', un medidor de glucosa que se conecta a dispositivos móviles

Ascensia Diabetes Care ha lanzado del nuevo sistema de medición de glucosa en sangre 'Contour Next One', que en España estará disponible en breve, y que, gracias a la aplicación 'Contour Diabetes', se conectan a dispositivos móviles para facilitar la gestión de la enfermedad.
El sistema, que ha sido presentado en el Congreso Anual de la Sociedad Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD), se conecta con la aplicación 'Contour 'Diabetes' la cual recopila, guarda y analiza los resultados de los análisis de glucosa en sangre que recibe del medidor.
La aplicación combina estos resultados con otros datos registrados por la persona con diabetes para proporcionarle información detallada sobre su condición que puede ayudarle a entender cómo su vida cotidiana puede impactar en los resultados de sus análisis de glucosa en sangre, incluyendo alertas en caso de lecturas críticamente elevadas o bajas.
"En Ascensia Diabetes Care estamos dedicados a ayudar a mejorar la vida de las personas con diabetes y el lanzamiento del sistema de medición de glucosa en sangre 'Contour Next One', que es nuestra innovación de alta calidad más reciente, tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los personas con diabetes. El sistema recopila de forma sencilla los datos del medidor con la aplicación 'Contour Diabetes' y está orientado tanto a muchas personas con diabetes como a sus profesionales de la salud al ofrecer acceso de forma sencilla y estructurada a datos de glucosa en sangre muy valiosos", ha explicado el director general de Ascensia Diabetes Care en España, Javier Benítez.
Además, prosigue, como el sistema se basa en la tecnología de medición de glucosa en sangre 'Contour Next', ha demostrado de forma consistente unos niveles remarcables de exactitud y precisión para los pacientes. "Es un valor significativo tanto para las personas con diabetes como para los profesionales de la salud el ofrecerles un acceso fácil a datos de elevada exactitud que permiten monitorizar la diabetes a lo largo del tiempo", ha apostillado.