Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrimadas pide "responsabilidad" a Generalitat y Estado para celebrar la Junta de Seguridad

La líder de Cs en el Parlament de Catalunya, Inés Arrimadas, ha pedido "responsabilidad" a los gobiernos español y catalán para acordar la celebración de la Junta de Seguridad de Cataluña con el fin de garantizar la protección de todos los ciudadanos.
En declaraciones a los medios de comunicación durante una visita a Sant Feliu de Llobregat, Arrimadas ha manifestado que "si hay un tema que debe estar al margen de las discrepancias políticas es el de la seguridad".
"No queremos pensar tanto en quién tiene la culpa de que no se haya convocado desde hace años, sino que queremos ver cómo lo solucionamos y por eso pedimos responsabilidad, generosidad y diálogo en este tema", ha añadido Arrimadas.