Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestado de nuevo un hombre acusado de quemar contenedores en Sopela (Vizcaya)

El hombre acusado de incendiar contenedores en el municipio vizcaíno de Sopela ha sido de nuevo arrestado por provocar la quema de cuatro recipientes más, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El pasado lunes fue detenido por la Ertzaintza en Sopela un varón, de 48 años de edad, acusado de ser el autor de la quema de un contenedor durante la noche del 1 de enero. Tras ser puesto a disposición judicial el pasado miércoles, quedó cautelarmente en libertad a la espera de juicio.
No obstante, este viernes ha sido detenido de nuevo en Sopela tras ser acusado de la quema de un nuevo contenedor en la calle Akilino Arriola y de tres más en Etxebarri Zeharbidea. El detenido acumula ya varios arrestos por los mismos motivos a lo largo de los dos últimos años.