Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestada 'la criminal más caliente del mundo'

Criminal más 'caliente' del mundotelecinco.es

Stéphanie Beaudoin, de 21 años, ha sido arrestada por robo, fraude y posesión de armas en Montreal, Canadá. Tras la popularidad de sus fotos en bikini en sus redes sociales, algunas de las víctimas la reconocieron y la denunciaron a la policía. La estudiante de enfermería se enfrenta a más de 100 cargos y ya es calificada como 'la criminal más caliente del mundo'.

El éxito de las fotos de Beaudoin en las redes sociales por su belleza y sensualidad ha sido el detonante de su detención. Según informa el medio canadiense Le Journal de Montréal, la acusada tiene seis cargos por allanamiento de morada y robos junto con tres cómplices menores de edad. Denunciada también por robos, la joven poseía ilegalmente nueve armas de fuego.
La fiscalía ha presentado las pruebas a la abogada de Beaudoin. "El expediente es impresionante. Me dieron un documento de al menos 12 centímetros de grosor", informaba al diario de Montreal.