Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca la 4ª Carrera Virtual 24 Horas, una competición solidaria de Ford España y Continental

Ford España y Continental han puesto en marcha la 4ª Carrera Virtual 24 Horas, una competición solidaria que se desarrolla a través de la página de Facebook de Ford España en la que compiten las 12 ONG de 24 Horas Ford, un evento solidario que tendrá lugar los próximos 30 y 1 de junio en el Circuito del Jarama, en Madrid.
Desde este viernes 23 de junio hasta las 12:00 horas del jueves 29 de junio, la página oficial de Facebook de Ford España contará con una galería de fotos de 12 Ford Fiesta, uno por cada ONG que participa en la competición.
Cada reacción (me gusta/me encanta/me divierte) que reciban las fotos sumará un punto, y cada vez que se comparta la foto se sumarán tres puntos para la ONG que corresponda a la foto. Continental premiará a la entidad que tenga más puntos con 1.000 euros, y será la que salga en primera posición en la parrilla de salida de la carrera solidaria, las 24 Horas de Ford, el día 30 en el Circuito del Jarama. El resto de posiciones también serán determinadas por el ranking de la carrera virtual.
Para la carrera, cada vehículo deberá dosificar el combustible y los neumáticos durante las 24 horas de duración de la misma, y los conductores tendrán que turnarse para intentar conseguir el máximo número de vueltas. Cada uno de estos equipos estará representado por rostros populares que actuarán de embajadores de la ONG. Además todos los premios que se distribuyen estarán destinados para financiar programas de ayuda a los colectivos más necesitadoa a través de los programas de las ONG participantes.
Las entidades participantes en la carrera serán: La Fundación Nipace, La Asociacion Soldados De Ainara, Ela España- Asociación Europea Contra Las Leucodistrofias, La Fundación San Antonio De Benagéber, La Fundación Aprocor, La Fundación Pita López, La Fundación Apsuria, La Fundación Diversión Solidaria (Fundación Del Hombre), La Ong Sar-Navarra, Apascide, Asociación Española De Familias De Personas Con Sordoceguera, La Asociación Abaqur, y La Fundación Gomaespuma.