Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta araña gigante está atemorizando la red

Esta araña gigante está atemorizando la redFacebook

Su tamaño es tan impresionante que hasta ha sido bautizada. Charlotte es una araña que está revolucionando la red y no precisamente por gustar demasiado, y es que lo cierto es que si eres aracnofóbico, no deberías ver esta imagen.

Esta instantánea fue tomada el pasado octubre, pero ha vuelto a las redes para no dejar indiferente a nadie. Y sobre todo a los aracnofóbicos.
La escalofriante imagen muestra una enorme araña arrastrándose sobre una escoba en una protectora de animales en Brisbane Valle, en Queensland, Australia. Ha sido adoptada por el refugio y hasta bautizada como Charlotte, aunque parezca una pesadilla para muchos.
Ha suscitado ya temor, "asco" y hasta sorpresa en las redes sociales, ya que muchos dudan sobre la posibilidad de estos animales de crecer hasta tal punto. Pero existen y no es la primera vez que son vistas. Aunque su picadura no es dañina para el ser humano, los peligros recaen en su temible aspecto, que provoca reacciones inesperadas en todo el que las ve.
Estas arañas han provocado, incluso, un accidente de tráfico, cuando un hombre pisó el acelerador y precipitarse a un lago al asustarse tras avistarla.