Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenado a 10 años de cárcel y 2.000 latigazos por bailar desnudo en público

látigocuatro.com

Un tibunal saudí ha condenado a cuatro hombres a penas de prisión que van desde los 10 años hasta los tres por bailar desnudos en público. A la pena de cárcel se le suma el castigo corporal con miles de latigazos. Los condenados se grabaron mientras bailaban encima de un coche y después colgaron el vídeo en internet.

El tribunal de Buraydah, capital de la provincia de Qassim, sentenció uno de los acusados a 10 años de cárcel y 2.000 latigazos, y otro a siete años de prisión y 1.200 latigazos, según publicó el periódico Al-Sharq.
Los otros dos estarán en prisión durante tres años y recibirán 500 latigazos cada uno.
Los jueces determinaron que los 'bailarines' desafiaron las normas de la sociedad y violaron la moral pública''.
Arabia Saudí aplica una versión estricta de la ley sharia islámica que impone muchas restricciones sociales y prohibiciones al entretenimiento público.