Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aquarius lanza en España 'Nos morimos por vivir', becas para emprendedores mayores de 60 años

Aquarius ha lanzado en España las becas 'Nos morimos por vivir', las primeras becas para emprendedores sociales mayores de 60 años, según ha informado la empresa.
La iniciativa tiene como objetivo dar la posibilidad a que aquellas personas mayores de 60 años puedan convertir sus proyectos sociales en realidad gracias a las becas de Aquarius, con el apoyo de Cincuentopía y de la Asociación Jubilares. Estas organizaciones seleccionarán las cinco mejores ideas, tomando en cuenta criterios como originalidad, beneficio social y viabilidad.
Durante el mes de junio, cinco seleccionados recibirán formación durante cinco semanas y podrán intercambiar experiencias con el fundador de las hamburgueserías Goiko Grill, Andoni Goicoechea; el cofundador y responsable de Marketing de Pompeii, Jaime Garrastazu; el cofundador de Boatjump, Pablo Ruibal; o el fundador de Waynabox, Daniel Jiménez, entre otros.
Posteriormente, los seleccionados presentarán sus propuestas ante un jurado compuesto por la directora de Ashoka para Europa y España, Ana Sanz de Miera; el director de Impact Hub Madrid, Antonio González; y el director de Ethic, Pablo Blázquez. Todos ellos decidirán el proyecto ganador que recibirá una cantidad de 5.000 euros para hacer realidad su propuesta.