Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuñala a un amigo en Argentina tras encontrarlo en la cama con su exnovia

Varios cuchillos de cocinacuatro.com

Un joven de 24 años ha apuñalado en Argentina a un amigo que mantenía una relación sentimental con su ex pareja, tras lo que ha sido detenido y ha quedado a disposición de la justicia. El agresor acudió a la casa de su antigua novia y se encontró a un amigo suyo desnudo en la cama de ella.

Según la reconstrucción de los hechos, el joven cogió un cuchillo que encontró en la cocina de la vivienda donde sucedieron los hechos, en la localidad argentina de Mar del Plata, y, según indica en medio local La Capital, atacó al que era su amigo en “los brazos y las piernas” llegando a realizarle unos “tres o cuatro puntazos”.
Tras ello, la policía se personó en el lugar del suceso, al ser avisada de los hechos que habían ocurrido, e inmediatamente detuvieron al agresor, tras lo que hicieron la pertinente notificación a la Fiscalía local. El fiscal que se encontraba de turno notificó el delito como “tentativa de homicidio”, por lo que el detenido fue trasladado a la Alcaidia Penitenciaria Nº44 de Batán.
Por su parte, el hombre agredido, que fue atendido por los servicios de emergencia en la casa en la que fue apuñalado, se encontraba fuera de peligro ya que las heridas no fueron demasiado profundas. Mientras, la mujer, también de 24 años, no tuve que ser atendida ya que ella no sufrió ninguna lesión.