Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un juzgado aprueba una relación entre una menor de 16 años y su tío de 48

Pareja, manos, amorcuatro.com

"Prohibir el amor es una amenaza para el bienestar de la joven", así ha fallado el tribunal alemán a favor de una relación entre una chica de 16 años y su tío de 48. Ambos se fugaron cuando ella tenía tan sólo 14, y ahora, a su regreso, su relación ha sido aceptada.

La pareja, natural de Schildow, Alemania, lleva saliendo más de dos años. Tras fugarse y ser perseguidos por la policía, esta chica de 16 años y su tío de 48, han regresado a Alemania, donde han sido juzgados por su relación.El tribunal ha consdierado que la pareja tiene derecho a estar junta, porque "la prohibición de su amor, sería una amenaza para el bienestar de la joven".
La pareja huyó cuando los padres de la chica, preocupados, se pusieron en contacto con la policía, pero al regresar a Alemania se negó a romper el romance. Aunque sus padres la enviaron a una clínica psiquiátrica durante varias semanas en un intento de hacerla cambiar de opinión, un asesor legal la liberó y presentó una demanda legal contra sus progenitores por el derecho a tener una relación de su propia elección.
La chica aseguró, según Dailymail, que tener una relación con su tío le aportaba estabilidad, y que ella había madurado antes que una adolescente normal. Ahora el tribunal de apelación regional de Brandeburgo les ha dado la razón y ha confirmado el fallo a favor de la pareja.