Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece muerta la veterana de guerra que colgó un vídeo en el que mataba a tiros a su perro

Aparece muerta la veterana de guerra que colgó un vídeo en el que mataba a tiros  a su perrotelecinco.es

La Policía investiga la muerte de Marinna Rollins y la primera hipótesis es que la veterana de guerra estadounidese se quitó la vida. La mujer recientemente levantó la polémica en las redes sociales después de que el pasado mes colgara un vídeo en el que aparece matando a tiros a su perro, mientras su pareja graba la escena.

Marinna Rollins, de 23 años, fue encontrada muerta en su apartamento, en Netherfiled Place, en Carolina del Norte, según ha publicado The New York Post.
Rollins junto a su marido, Jarren Heng, fueron detenidos después de que colgaron el vídeo en el que la exveterana de guerra licenciada por trastornos psicológicos,  apareciera matando a sangre fría a su perro Cam.
Heng, de 25 años, soldado en activo, grababa la escena y reía, mientras Rollins ataba al perro y le disparaba cinco veces a quemarropa.  Ambos fueron acusados por maltrato y crueldad animal.
La mujer, encontrada sin vida, pagó la pasada semana una fianza de 25.000 dólares para salir en libertad a la espera de ser juzgada.
La pareja llevó al pitbull a una zona boscosa para matarlo y después lo enterraron en el lugar, tal y cómo aparecen en el vídeo que ellos mismos grabaron alternando su turno delante de la cámara. 
En otras imágenes encontradas por los investigadores, grabadas en el lugar, previas a la muerte del animal ambos aparecen bebiendo y planeando lo que iban a hacerle al cachorro, que le fue entregado a Rollins como parte de la terapia para recuperarse del estrés postraumático.