Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece muerta tras una cita con un hombre que conoció por Internet

chica desaparecidaFacebook

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet.

Leonne Weeks, una chica de 16 años, ha aparecido muerta en Roterham, Reino Unido. La joven había desaparecido tras haber acudido a conocer a un chico con el que había tenido contacto a través de Internet, según informa 'Daily Mail'.
El cuerpo de la joven fue encontrado por un ciudadano en un callejón de la ciudad. Su desaparición se había denunciado a penas 20 minutos antes de que fuera hallada.
Un amigo de Leonne, ha confirmado que la chica había quedado con una persona a la que había conocido por Internet. "No sabemos qué ha pasado. Lo único que sabíamos es que había quedado con alguien al que había conocido y ahora han encontrado su cuerpo".
En las últimas horas, las autoridades han detenido a un chico de 18 años por su posible implicación con la muerte de Leonne y ya le está interrogando para tratar de esclarecer los hechos.
Además, la policía pide colaboración ciudadana para obtener más información sobre el suceso. "Pedimos a todo aquel que crea tener algún dato sobre lo ocurrido que acuda cuanto antes a las dependencias policiales", ha dicho un portavoz.