Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece una gran serpiente en un vuelo de México

Cuando los pasajeros de un vuelo comercial en México iba a despegar, todo se paralizó, nadie podía creer lo que estaba viendo y, lo peor de todo, es que ninguna persona podía huír de su asiento. El viaje iba a comenzar cuando de repente apareció una enorme serpiente verde en la parte superior del avión, como en una escena de Hollywood.

El reptil se mantiene casi en el aire arrastrándose ligeramente por las baldas superiores, donde se suele dejar el equipaje de mano. El avión salió el pasado domingo desde Torreón, una ciudad al norte de México. Uno de los pasajeros, Indalecio Medina, según The Telegraph, sacó el teléfono móvil para grabar al animal desplazarse por la cabina de arriba hasta que, por un ligero movimiento, el reptil cae y se queda colgando en el aire. Ahí es cuando el usuario deja de filmar.

"Estaba leyendo una revista cuando el pasajero que estaba a mi lado la vio y me avisó", afirma Medina. Además, informa que el animal era aproximadamente un metro de largo. La serpiente cayó entre las filas 5 y 6, encima de unas mantas, por lo que el resto de pasajeros, aunque fue una situación delicada, "mantuvieron la calma e, incluso, algunos que no tenían el cinturon abrochado se acercaron para ver qué tipo de serpienten era".

Finalmente, los pasajeros salieron por la parte trasera y los trabajadores de control de animales tuvieron que subir a bordo para recoger al animal y llevárselo del avión.