Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece el cadáver de un hombre en una playa de la costa oriental de Cantabria

El cuerpo sin vida de un hombre ha aparecido este miércoles, sobre las 13 horas, en la playa de Liendo, en la costa oriental de Cantabria, arrastrado por la marea.
Una persona que paseaba por la zona ha alertado de la presencia del cadáver en la arena a la Guardia Civil, que ha desplazado al lugar a agentes para retirarlo, ya que estaba subiendo la marea, han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press.
Se está a la espera de que el juez ordene el levantamiento del cadáver, para realizarle la autopsia y proceder a las labores de identificación de la víctima.
Todo apunta a que llevaba "bastante tiempo" en el agua, ya que los restos están "bastante mal", han apuntado las citadas fuentes a esta agencia.