Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece un cadáver calcinado en una hoguera en un descampado en Madrid

Un vecino del distrito de Villaverde ha encontrado un cadáver calcinado en una hoguera en un descampado de la calle Godella, 249. El mal estado de los restos ha impedido determinar la edad o el sexo del fallecido.

Sobre las 10 horas de este jueves, el Samur ha recibido un aviso de que en un descampado de la calle Godella, 249 detrás de unos bloques de viviendas había una hoguera bastante grande en cuyo interior un vecino que paseaba por la zona ha encontrado lo que parecía un cuerpo.
Cuando el Samur ha llegado al lugar de los hechos ha confirmado el fallecimiento de la persona, pero debido al estado del cadáver no se ha podido determinar la edad ni el sexo del fallecido.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que apagar la hoguera y el cuerpo ha quedado a disposición de la Policía.
Por su parte, fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado los hechos a Europa Press, y han señalado que, posiblemente, el fallecido sea un varón de 39-40 años, aunque aún hay que confirmarlo con la autopsia. Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.