Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan a uno de los dos hombres fugados del CIE de Aluche en la estación de Atocha

CIE de Aluchetelecinco.es
Uno de los dos internos que se fugaron ayer por la tarde del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche ha aparecido esta madrugada deambulando en los vagones de un tren en la estación de Atocha y ha sido devuelto al centro, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Sobre las 2 horas de este viernes la Policía recibió una llamada de los servicios de seguridad de Cercanías alertando de que había una persona no autorizada deambulando por los vagones de un tren en Atocha.
Al llegar al lugar de los hechos, la Policía encontró a un varón y comprobó que se trataba de uno de los dos hombres fugados ayer por la tarde del CIE de Aluche. Como pesaba sobre el una orden de búsqueda y detención le volvieron a llevar al CIE.
El otro varón fugado, también de nacionalidad argelina, sigue en paradero desconocido.
Sobre las 20 horas de este jueves, dos internos del CIE de Aluche se fugaron tras saltar la valla que rodea el edificio, ubicado en la Avenida de los Poblados, entre los distritos de Latina y Carabanchel.