Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Los parquímetros de Madrid podrían funcionar de noche y en fin de semana

Según el ayuntamiento, por "solicitud reiterada de los residentes"

Los parquímetros de Madrid, de nuevo en el centro del debate. Los coches de los no residentes en la capital tendrán mucho más complicado aparcar en determinadas zonas del centro durante los fines de semana y las noches. Es el anuncio realizado este martes por la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, quien ha asegurada que están considerando la "solicitud reiterada de los residentes" para que áreas con "intensidad grande" se amplíe el horario del SER. La justificación es que durante este periodo el vehículo "se utilizan de manera compulsiva" por los no residentes.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad