Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Anglés, a un paso de la libertad

Un viernes 13 de noviembre de hace 20 años Miriam, Desiré y Toñi desaparecían en la localidad valenciana de Alcasser. Desde ese día, toda España vivió atenta a uno de los casos más trágicos y más mediáticos de nuestra historia. Antonio Anglés, señalado como autor del secuestro y muerte de las niñas, continúa en paradero desconocido pero podría quedar en libertad este mismo martes, día en que se cumple el plazo para que prescriban los delitos.

Antonio Anglés, supuestamente el autor material de los crímenes de Alcasser, aunque en paradero desconocido, estaría a punto de quedar en libertad, ya que se cumplen 20 años de la desaparición de las niñas.
El sospechoso, uno de los criminales más buscados por la Interpol, está acusado del secuestro, violación, tortura y asesinato de las jóvenes, pero todos sus delitos podrían prescribir este mismo martes.
Los juristas deben decidir la fecha de la prescripción de los delitos: este martes, 13 de noviembre, día en el que desaparecieron las niñas Desiré, Miriam y Toñi o el 12 de marzo de 2013, cuando el juzgado emitió la orden de busca y captura internacional.
En el caso de que Anglés estuviera vivo, podría reaparecer con total impunidad y nunca se sentará en el banquillo de los acusados.