Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anoréxica y embarazada lucha por ganar peso para dar a luz un bebé sano

Anoréxica embarazadacuatro.com

Holly Griffiths, de 21 años de edad, lleva siete luchando contra la anorexia. Sus ganas de vencer la enfermedad hizo que milagrosamente diese a luz un bebé sano a pesar de que su embarazo casi le quita la vida: El bebé al crecer le rompió las costillas. Pero ni siquiera esta experiencia pudo con sus ganas de formar una familia. Ahora, embarazada de ocho meses, espera con ilusión un nuevo alumbramiento consciente de lo que esto puede suponer para su salud.

La historia de Holly Griffiths de 21 años es una historia de esperanza. Esta joven que lleva siete años luchando contra la anorexia, se encuentra ya en su octavo mes de embarazo. Holly, que ya tuvo otro bebé, no teme por su vida pero es consciente de que su diminuto cuerpo sufre con el crecimiento del feto. En su otro embarazo, el bebé al ir creciendo le partió las costillas. 
Las imágenes de Holly sorprenden porque a pesar de estar de 32 semanas apenas parece embarazada. Ella afirma, según recoge The Sun, que trata de comer todo lo posible pero no puede obviar que sufre una enfermedad y apenas consume 800 calorías al día.