Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos gemelas anuncian que se casarán con el mismo hombre

Dos gemelas anuncian que se casarán con el mismo hombreFacebook

La obsesión de Anna y Lucy, dos gemelas australianas, por ser iguales es tal que ambas han anunciado que se casarán con el mismo hombre y que tratarán de quedarse embarazadas a la vez. Las dos hermanas, famosas por compartir la misma pareja, se han sometido en diversas ocasiones a retoques estéticos para lograr parecerse más.

Anna y Lucy DeCinque se hicieron famosas después de anunciar que compartían a la misma pareja, dormían en la misma cama y nunca se habían distanciado más de unos pocos metros, según publica el dailymail.co.uk.  
Meses después de darse a conocer, las hermanas de 31 años de edad, en su quinto aniversario con Ben Byrne, anuncian sus planes de boda. “No es raro para nosotras, nunca lo será y estamos contentas. No estamos haciendo daño a nadie”, han dicho.
Las dos mujeres australianas tendrán que viajar hasta Tucson (EEUU) para cumplir con su cometido. “Ben nos trata completamente por igual. Si besa a Anna, después me besa a mí y nos da la mano a las dos cuando salimos”, cuentan.
En otros videos las gemelas muestran su obsesión por parecer completamente iguales. Hablan de retoques estéticos para lograrlo y desean quedarse embarazadas a la vez solo porque “nuestro cuerpo tiene que ser igual”, declaran.