Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie le compra un reloj de 3 millones de dólares a Brad Pitt por su boda

Se casaron en el mes de agostocuatro.com

Angelina Jolie ha decidido tirar la casa por la ventana con el regalo de bodas que le hizo a su ya marido Brad Pitt. Un reloj antiguo de la marca Patek Philippe que le ha costado la friolera de 3 millones de dólares.

La pareja de actores se dio el "sí quiero" de forma secreta en agosto. La boda se celebró en la intimidad y a ella asistieron principalmente la familia de la pareja y sus hijos.
Angelina decidió hacer un regalo especial y caro a su marido. Así que le ha regalado un reloj antiguo, del año 1952, que le ha costado la cantidad de 3 millones de dólares (unos 2.400.000 euros).
Según publica el diario Huffington Post, además del reloj pidió que le grabaran en él la frase: "Para Roly de Nessa" que habla de la película en la que están ahora trabajando juntos.