Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Hace no mucho, Angelina Jolie y Brad Pitt eran una pareja envidiable. Pero al parecer, hay problemas en el paraíso: la actriz le habría pedido el divorcio alegando ‘diferencias irreconciliables’.

Según una exclusiva publicada por TMZ, la pareja estaría más cerca que nunca de la separación. La actriz que diera vida a Lara Croft habría presentado los papeles en el juzgado el lunes donde pide el divorcio por ‘diferencias irreconciliables’. El detonante de la situación habría sido el comportamiento que Brad Pitt muestra con sus hijos y su forma de ser padre lo que habría terminado por cansar Jolie.
En la documentación presentada, la actriz pide la custodia física de sus seis hijos con posibilidad de régimen de visitas para Pitt. Sin embargo, Angelina Jolie no renunciaría a la pensión.
Una vez se formalice, la pareja daría por finalizada una relación que ha durado  12 años.