Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie se encuentra con la presidenta de Sony tras el 'hackeo'

Angelina Joliecuatro.com

Durante el desayuno de Hollywood Reporter's Women, Angelina Jolie fue fotografiada con Amy Pascal, la presidenta de Sony Pictures y empresa cuyos datos privados fueron recientemte hackeados y una semana más tarde, publicados por el sitio de internet Gawker.

Esos correos electrónicos se han vuelto virales debido a su información privilegiada y una charla muy contundente acerca de actores como Jolie, quién fue llamada "mínimamente talentosa" y una "niña mimada" con un "violento... ego" por el productor Scott Rudin.
Jolie no es la única personalidad que ha estado implicado en el escándalo de hackeo. En otro correo electrónico filtrado, el actor y comediante Kevin Hart fue llamado una "puta" por un ejecutivo de Sony por querer más dinero para promover una película en los medios sociales que iba más allá de los 3 millones que estaba recibiendo para el proyecto.
"No estoy diciendo que sea una puta, pero es una puta", dijo el ejecutivo, de acuerdo a un correo electrónico publicado por Gawker.
Este jueves en Instagram, Hart parecía responder a la pesadilla de relaciones públicas, diciendo a sus fans que él sabe lo que vale. "Me veo a mí mismo como una marica", dijo Hart, "y por eso, nunca tomarán ventaja de mi”.