Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre Ángel y la firma Cristian Lay diseñan pulseras solidarias en favor de la lucha contra la violencia de género

El Padre Ángel, la firma Cristian Lay y casi una veintena de famosos se han unido con el objetivo de recaudar fondos para la atención a las mujeres víctimas de violencia de género, a través de la venta de unas pulseras solidarias y bajo el lema 'Stop maltrato, por la sonrisa de las mujeres'.
La marca Cristian Lay ha diseñado una línea de pulseras cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la ONG del padre Ángel, Mensajeros de la Paz, y en concreto a su 'Programa de atención a mujeres víctimas de violencia de género'.
El dinero recaudado a través de esta campaña contribuirá a la formación e inserción laboral, así como a la ayuda judicial, psicológica y de acogida, para las miles de mujeres que se encuentran en situación de riesgo real en España.
Se han sumado a esta campaña solidaria Ana Rosa Quintana, Dani Rovira, Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Saúl Craviotto, Mabel Lozano, Paco Roncero, Irene Villa, Edurne Pasabán, Raquel Sánchez-Silva, Alexandra Jiménez, Bebe, Fabiola Martínez, Isabel Gemio, Vanesa Romero o Norma Ruiz, entre otros.
Las pulseras solidarias se han diseñado tanto para hombres como para mujeres y se pueden comprar al precio de 9 y 14 euros en la página web 'www.cristianlay.com'.