Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrew Morton: "Iñaki Urdangarin llegó a salir con 3 mujeres a la vez, incluyendo la Infanta"

Con la infanta Elena, en la boda real de Victoria de Suecia y Daniel Westling en junio de 2010cuatro.com

Continuamos con nuestro repaso a los contenidos más controvertidos del libro 'Ladies of Spain', un escrito que ha causado gran expectación por el momento en el que se publica, cuando la Monarquía española está en boca de todos.

Si ayer repasábamos lo que opinaba Andrew Morton, el responsable de 'Ladies of Spain', de la Princesa Letizia, hoy queremos centrarnos en la figura de los Duques de Palma, un matrimonio que se encuentra en el ojo del huracán desde que hace más de un año Iñaki Urdangarin fuera imputado dentro del conocido como 'Caso Nòos' acusado de varios delitos como malversación de caudales públicos, fraude, prevaricación y falsedad documental.
Andrew Morton cree que la actuación del yerno del Rey ha estado motivada por la envidia. "Su mujer siempre ha sido muy ambiciosa, estaba triunfando en el mundo laboral y quizás eso le empujó a él a triunfar, y de este caso lo hizo de una manera supuestamente ilegal", declaraba.
Para Morton la historia de Iñaki y Cristina ha sido uno de los temas más sorprendentes dentro de todos los que ha tratado en su libro, ya que, como él mismo comenta, al hacer sus investigaciones descubrió que "Iñaki estaba viviendo con ella en Barcelona, además también había una tercera mujer con la que también tenía un affaire, con lo cual estaba viendo a tres mujeres a la vez incluida la infanta".
Muchos se preguntan también si la Infanta Cristina debería ser imputada por el 'Caso Nòos', y Morton, como no podía ser de otra manera, también ha querido darnos su opinión al respecto. "No soy abogado, no sé si debe estar imputada o no, pero desde luego es un tema que está afectando tanto a Iñaki como Cristina. Siempre ocurre, en el momento en el que la novia o la mujer de una persona que ha sido imputada por blanqueamiento de dinero o por algún tema de corrupción financiera, también se les ha imputado a ellas por cercanía", dijo.
En cuanto al futuro de la Monarquía, Morton encuentra una de las posiciones más complejas en la propia Cristina, quien ahora mismo "está enfrentándose a un dilema muy grave" por el hecho de que su marido se pueda enfrentar a una pena de cárcel. "¿Qué hará? ¿Le apoyará o tendrá que cortar los lazos con él y cortar su amor y sacrificarlo en deferencia a la monarquía y a su padre?". Solo el tiempo lo dirá.