Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Iniesta, papá por segunda vez

Andrés Iniesta con su hija ValeriaGTres

Andrés Iniesta ha celebrado la consecución de la Copa del Rey con la llegada al mundo de su segunda hijo. El propio jugador lo ha anunciado a través de su perfil de Twitter, el pequeño se llamará Paolo Andrea y tanto el niño como la mamá, Anna Ortiz, “están muy bien”.

El jugador del Barcelona ha compartido con sus seguidores la felicidad por la llegada al mundo de su segunda hijo. El mismo ha confirmado en Twitter la noticia. "Hola a todos!! Ya tenemos con nosotros a Paolo Andrea, la mamá y el pequeñín están muy bien!!!! Felicidad total!!!!", ha tuiteado.
El pequeño Paolo Andrea ha llegado con un título debajo del brazo ya que ha nacido sólo un día después de que el Barcelona concretara el doblete tras proclamarse campeón de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.
La pareja ya tiene otra hija, Valeria, que el pasado 3 de abril cumplió cuatro años.