Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrej Pejic posa desnudo para Mario Testino

Andrej Pejic posa desnudo para Mario Testino en Vogue BrasilVogue Brasil/Mario Testino

Andrej Pejic vuelve a mostrarnos lo mejor de su androginia. El supermodelo australiano ha posado desnudo para el famoso fotógrafo italiano Mario Testino en un reportaje que se asoma a la opinión pública desde las páginas de la revista Vogue Brasil en su edición de junio.

Pejic se muestra tal y como su madre lo trajo al mundo pero esconde bajo su mano el secreto de su sexo. Aunque un cuerpo bien modelado y definido apunta claramente por dónde van los tiros.
El modelo australiano de 21 años ha defendido siempre su libertad para verse como quien realmente es, aunque haya veces que prefiera aspectos femeninos y otras, aspectos masculinos.
De hecho, el título del reportaje de Testino es "Libertad para escoger", algo que casa a la perfección con la filosofía del supermodelo favorito de creadores de la talla de Jean-Paul Gaultier o Marc Jacobs.