Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift revela que su madre tiene cáncer

La madre de Taylor Swift tiene cáncerGtres

La cantante Taylor Swift ha revelado a través de las redes sociales que su madre, Andrea Finlay, padece cáncer. "Os escribo para comunicaros una noticia que ojalá no tuviera que dar, pero es importante y siempre suelo compartir los eventos importantes de mi vida con vosotros. Los resultaros han llegado y me entristece contar que le han diagnosticado cáncer. Me gustaría mantener los detalles sobre su tratamiento en privado, pero ella quería que lo contara", se puede leer en una emotiva carta publicada en su cuenta de Tumblr.

Taylor y su madre siempre han estado muy unidas. La cantante ha desvelado que quería compartir la enfermedad de su madre para explicar a sus millones de fans el motivo por el que su madre no estará en muchos de los conciertos de su gira.
En su carta, Taylor Swift también señala la importancia de hacerse chequeos y acudir al médico aunque no exista ningún síntoma.
"Esta Navidad le pedí a mi madre que se hiciera un chequeo para aliviar algunas preocupaciones mías. Ella estuvo de acuerdo y se hizo un chequeo. No había señales de alerta y se sentía bien, pero lo hizo por mí y por mi hermano", comienza diciendo Taylor Swift.
Pero sus peores deseos se confirmaron poco después: "Los resultaros han llegado y me entristece contar que le han diagnosticado cáncer. Me gustaría mantener los detalles sobre su tratamiento en privado, pero ella quería que lo contara".