Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andre, el gato gigante que promueve las adopciones

Andre, el gato gigante que promueve las adopcionesFacebook

Andre se ha convertido en el mejor embajador de su especie. El gato fue salvado de morir de hambre el pasado mes de noviembre en Fairplay, Estados Unidos. Ahora, gracias a su tamaño, ayuda a otros mininos en el refugio para gatos "Cat Casita". El felino mide 76 centímetros y pesa más de 11 kilos.

Cuando apareció en el refugio para gatos "Cat Casita" estaba tan desnutrido que solo era piel y huesos. En ese momento pesaba siete kilos pero ya media 76 centímetros de largo.
El personal del refugio supo de inmediato que estaban ante algo especial. "Nunca habíamos visto un gato tan grande", comentaba Kerrie Lynn , encargada del refugio, según publica el Daily Mail.
Al principio era un poco tímido pero al poco tiempo Andre se reveló como un gato muy sociable y cariñoso con las personas. Desde aquel momento se convirtió en 'vendedor oficial' de la tienda, duplicando las adopciones.