Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran muertos en su casa a un matrimonio octogenario en Córdoba

Las dos personas que han aparecido muertas en la mañana de este domingo en una vivienda de Pozoblanco (Córdoba) son un matrimonio octogenario. El cuerpo de la mujer apareció en el salón del domicilio con "varias puñaladas" mientras que el cadáver del varón se encontraba en el patio "sin síntomas de violencia" aparente.

Fuentes de la Policía Local de Pozoblanco han indicado a Europa Press que fue un vecino del municipio el que les alertó de que podría ocurrir algo en la vivienda de la calle Muñoz Sepúlveda, toda vez que dijo haber escuchado "sollozos y llantos" en su interior.
Al personarse los agentes de la Policía Local, encontraron en la puerta de la vivienda a la hija del matrimonio. Así, y una vez que los efectivos accedieron al interior de la residencia, encontraron a la mujer "con signos de violencia" fallecida en el salón y al marido, también fallecido, en el patio, "sin violencia aparente".
Asimismo, según ha podido saber Europa Press, tras una primera inspección ocular en el lugar de los hechos, la Guardia Civil baraja entre sus primeras hipótesis que pueda tratarse de un nuevo caso de violencia de género.
Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y de la Judicial, de manera que el Juzgado ha decretado el secreto de actuaciones sobre el suceso.