Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turistas y ciudadanos colaboran para salvar a una anciana atrapada bajo un autobús

Decenas de turistas y ciudadanos colaboran para salvar a una anciana atrapaba bajo un autobús en ChinaWeibo

Lo que en principio era un divertido día de compra en un centro comercial de la provincia china de Guangzhou acabó convirtiéndose en una arriesgada labor de rescate. Un centenar de ciudadanos chinos y de turistas unieron sus esfuerzos para salvar a una anciana de 76 años que había quedado atrapada bajo el chasis de un autobús de pasajeros.

La mujer fue arrollada por el vehículo y quedó debajo de la cabina del conductor y entre las ruedas. Alertados del accidente, la multitud allí congregada se apresuró a empujar el autobús para liberar a la anciana sin que el movimiento de las ruedas pusiera en peligro su vida según relata Mail Online.

Tras el rescate, la accidentada fue trasladada a un hospital cercano en el que los médicos que la atendieron informaron de que sufría lesiones en la cabeza, dislocación de un codo y ambas piernas fracturadas. Sin embargo, ninguna de estas heridas han puesto en peligro su vida.