Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muestra sin tapujos su cara destrozada después de un combate

Muestra sin tapujos su cara destrozada después de un combateInstagram

Anastasia Yankova es una experta en artes marciales que ha querido mostrar en su cuenta de Instagram las consecuencias de un duro combate en la modalidad de Bellator.

La joven rusa, muy seguida en Instagram, ha querido mostrar a sus miles de seguidores lo duro que es ser una profesional de las artes marciales ya que además del trabajo del día a día, los combates no siempre salen como se espera.
Anastasia Yankova ha publicado una foto de su rostro totalmente desfigurado después de un combate de Bellator. Junto a la imagen escribe “Esto es MMA, babe”.
Anastasia está considerada una de las mejores combatientes de artes marciales en la modalidad de Bellator, una de las más agresivas.