Mato asegura que mantendrá la Ley Antitabaco
La ministra de Sanidad confía en que Aguirre no incumpla la norma
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha asegurado que su departamento va a mantener la Ley Antitabaco, aprobada por el Gobierno socialista. Así, ha confiado en que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no incumpla esta normativa.
Mato se ha pronunciado así a la salida del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) y después de que Aguirre haya anunciado que se va a cambiar la ley que prohíbe fumar en bares, restaurantes y lugares de ocio en respuesta a Las Vegas Sands, que han puesto como una de las condiciones para llevar adelante el proyecto de Eurovegas en España un cambio legislativo en este sentido.
"Fumar es malo para la salud y este ministerio tiene previsto mantener la ley", ha insistido Mato. No obstante, la ministra ha reconocido estar dispuesta a escuchar y estudiar "detenidamente" todos los argumentos aunque ha aseverado no tener "la menor duda" de que Aguirre va a cumplir la legislación vigente.
Lo más visto en Noticias Cuatro
Videoblog de 'los manolos'
Lama y Carreño comentan cada jornada.
Los vídeos de deportes
Goles, jugadas, canastas, entrevistas...
El 11 de la web
Cada lunes, los usuarios votan el 11 ideal.
GH en tu smartphone
Con la app gratuita de GH podrás estar al día de tu reality favorito
La app de Moto GP
Vive las carreras con un directo multipantalla con hasta 8 señales
Descárgate la app de mitele
Todo el contenido, a la carta en tu móvil.










Déjanos tu opinión
Usuario registrado