Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse creía que estaba embarazada antes de morir

amy Winehousecuatro.com

El padre de Amy Winehouse ha revelado que la cantante creía que estaba embarazada en algún momento antes de morir. Mitch hizo la sorprendente revelación en una entrevista que concedió a una televisión hablando sobre su hija, que murió en 2011.

"No debería decir esto, pero ella pensó que estaba embarazada de su pareja de aquel entonces, Reg Traviss", fueron las declaraciones que hizo el padre de la cantante.
Actualmente, se cree que Mitch y Reg podrían estar en negociaciones para hacer una película con la versión del padre sobre la vida de Amy. Están indignados por la película que en este momento se encuentra en los cines, ya que es "engañosa y francamente inexacta" la versión de Asif Kapadia, director de la película, Amy, según publica el diario Mirror.