Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido tras disparar a dos personas que se encontraban en el exterior de su caserío

Un varón, de 50 años, ha sido detenido en Amorebieta (Vizcaya), tras disparar con su escopeta de caza contra dos personas que se encontraban en los exteriores de su caserío. El arrestado está acusado de un delito de lesiones por imprudencia con arma de fuego, según ha dicho el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Los hechos han sucedido durante la medianoche de este viernes, cuando el propietario de un caserío situado en Amorebieta ha escuchado ruidos en el exterior y ha efectuado dos disparos.
Uno de los heridos ha recibido un disparo en el glúteo y ha sido trasladado al hospital de Galdakao y el otro, con antecedentes delictivos, se encuentra en el Hospital de Cruces con heridas en la cabeza.
Tras efectuar los disparos ha sido el propio arrestado quien ha avisado a la Ertzaintza de la situación y ha atendido inicialmente a los heridos hasta la llegada de los efectivos sanitarios. La Policía vasca investiga los hechos.