Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director de Amnistía Internacional España participará mañana en Santander en unas jornadas sobre refugiados

El director de Amnistía Internacional (AI) España, Esteban Beltrán, participará este martes 24 de enero en las jornadas 'Refugiados, bienvenidos a la escuela sin muros', que tendrán lugar en el instituto Santa Clara de Santander y están organizadas por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.
El Ejecutivo organiza estas jornadas en el marco del Plan de Formación del Profesorado y Beltrán será el encargado de inaugurarlas con la conferencia 'Europa y el mundo ante la mayor crisis de refugiados desde la II Guerra Mundial', tras la que mantendrá un coloquio con los asistentes.
Además de los inscritos en las jornadas, la conferencia será abierta al público hasta completar el salón de actos del IES Santa Clara, donde comenzará a las 18.00 horas, según ha informado en un comunicado la delegación de AI en Cantabria.
La organización ha indicado que, además, Beltrán mantendrá este martes una reunión con la vicepresidenta de Cantabria y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos. Asimismo, tras la conferencia en el IES Santa Clara, se reunirá con el grupo de activistas de la organización.