Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amante despechada comparte las fotos de su jefe desnudo cuando la despide

Kaylea ReidFacebook

Robert Page era algo más que un jefe para Kaylea Reid, hasta que decidió despedirla. Algo que no supo demasiado bien a la joven inglesa, que decidió vengarse de él desnudándole, literalmente, ante todos...incluso ante su mujer.

La trabajadora perdió su puesto en el Affinity Trust, una organización benéfica en la que trabajaba para Robert Page. Pero había algo más allá de la relación laboral, y es que Page, pese a estar casado, mantenía un affair con la joven.
Pero ella decidió avergonzarlo después de ser despedida. Publicó, en el muro de su esposa, fotos de su jefe completamente desnudo, afirmando hacerlo para avergonzarle igual que él la había avergonzado a ella.
Ante los magistrados de Ipswich, Reid admitió haber revelado las fotografías sexuales privadas sin el consentimiento del Sr. Page y con la intención de causarle sufrimiento. Según la ley, la joven podría haber sido encarcelada casi dos años, pero le dieron un alta condicional por seis meses y le ordenaron pagar una multa. Los magistrados no ordenaron pagar compensación a su víctima por lo que describieron como su "comportamiento provocativo".
Según ha contado la joven, su "relación" con Page comenzó cuando, dolida por la ruptura con su anterior novio, conoció a su jefe, a quien convirtió en un hombro en el que llorar. Ambos intercambiaron textos "coquetos" y se enviaron fotografías privadas a través de WhatsApp, y probablemente ahora Page se arrepienta de hacerlo.