Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes se emocionan con una anciana con Alzheimer que reconoce a su hija

Una anciana de 87 años que sufre Alzheimer desde hace unos años se ha convertido en la protagonista del último viral. Mientras su hija grababa un vídeo su madre le pregunta si ella es su hija, a lo que ella responde que sí. Se dicen lo que se quieren pero hasta que su madre no dice el nombre de su hija ella no confirma que sabe quién es. La hija se emociona al ver que su madre la recuerda.

La madre de Kelly Gunderson es una de las muchas personas que sufren Alzheimer. Una enfermedad que afecta a la memoria y los recuerdos. Mientras Kelly le grababa un vídeo le pregunta a su madre si sabe quién es ella, la madre no sabe cómo contestar a la pregunta.
Después de unos segundos la madre es la que pregunta esta vez exactamente la misma pregunta a lo que su hija le responde que sí, ella es su hija. En esos momentos se dicen lo que se quieren y las risas comienzan a salir de las dos mujeres.
Pero en el momento en el que Kelly sabe que de verdad su madre la reconoce es cuando la llama por su nombre. Ella se emociona al ver lo que está pasando y tienen muchos momentos de cariño hasta que el vídeo se termina.