Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro Morata dice adiós a su pelo como homenaje a los niños con cáncer

Álvaro Morata rapadocuatro.com

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata se ha rapado el pelo como homenaje a los niños con cáncer. Como ya hizo anteriormente, el jugador no tiene reparos en abandonar su melena si es por una buena causa y podría haber desvelado el motivo: "Niños con cáncer querían hacerse mi peinado, pero no podían, así que me hice yo el suyo".

Morata no tendrá pelo el la cabeza, pero sí una gran solidaridad. No es la primera vez que apoya esta causa y con este gesto trata de alentar a los niños, deja a un lado su imagen y se preocupa sólo de apoyar. El delantero apareció así en el Santiago Bernabeu ante la mirada de todo el estadio.
Es curioso como parece que la vida quiso devolverle el buen gesto y le recompensó con un golazo. Morata creó con su pierna una genialidad que acabó colándose por la escuadra. Con un marcador muy holgado de 4-0 para el Real Madrid el delantero de tan sólo 21 años pudo concederle una manita a su equipo regalarle un gol a los niños con cáncer.