Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alumnos madrileños de 3º y 6º de Primaria logran un notable en las pruebas externas de la LOMCE

Alumnos madrileños de 3º y 6º de Primaria lograron un notable en las pruebas externas de la LOMCE que se realizaron al finalizar el curso 2015-2016, ha informado el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Rafael Van Grieken, en el pleno de la Asamblea de Madrid.
En el debate monográfico sobre Educación, el consejero ha afirmado que los estudiantes de 6º de Primaria de la Comunidad, que estrenaron la prueba de conocimientos contemplada en la LOMCE, obtuvieron una nota media de 7,22 en Lengua, 7,10 en Inglés, 7,10 en Ciencia y Tecnología y 6,55 en Matemáticas.
En la prueba de 3º de Primaria lograron una calificación media de 7,03 en Matemáticas, 6,97 en Inglés y un 6,85 en Lengua.
Un total de 120.000 alumnos de la región matriculados en centros públicos, concertados y privados realizaron estas pruebas estandarizadas durante el pasado mes de mayo.