Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Alonso, evacuado tras salirse de pista en Montmeló y chocar contra un muro

Alonso, accidentecuatro.com

Fernando Alonso ha sido evacuado en helicóptero al hospital. El asturiano ha sufrido un accidente en la curva tres y cuatro del Circuito de Catalunya y se ha chocado contra un muro. El Circuito ha informado de que el piloto de McLaren se encuentra bien y consciente.

Aunque todavía se desconocen las causas del accidente, el fuerte viento o incluso una avería en su monoplaza podrían haber sido los desencadenantes de la salida de pista del asturiano, que se estrelló contra el muro de la curva 4 a pocos minutos de la conclusión de la sesión matinal. Alonso había salido de boxes con más de una hora de retraso.Según ha informado Sky Italia, el piloto español está consciente y hablando, aunque ha sido trasladado al centro hospitalario para evaluar su estado físico.
McLaren afirma que Alonso está "consciente y hablando"
"Fernando está consciente y está hablando. Ha sido trasladado en helicóptero al hospital para controles posteriores", señaló McLaren a través de su cuenta oficial en Twitter.
MDSPGL20150222_0002