Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "¡Ponte bien pronto, Michael!"

Fernando Alonso desea que Michael Schumacher se recupere de su accidenteTwitter

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha sumado a los mensajes de ánimo a Michael Schumacher, que se mantiene en estado crítico tras sufrir un accidente de esquí, deseándole al alemán una pronta recuperación a través de las redes sociales.

"¡Ponte bien pronto, Michael! ¡Ojalá pueda escuchar buenas noticias muy pronto!", deseó Alonso a través de su cuenta en Twitter (@alo_oficial), medio empleado por otros compañeros de la Fórmula 1 como Felipe Massa o Jenson Button para lanzar sus mensajes de ánimo al 'Kaiser'.
Sin embargo, de acuerdo al último parte médico, difundido este lunes en rueda de prensa por el hospital de Grenoble, Schumacher se mantiene en estado crítico bajo un coma inducido y su vida corre peligro.