Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Controlado el tercer foco cercano al incendio de Almorox, en Toledo

El tercer fuego que se ha activado este sábado cerca del incendio que se inició este martes en Almorox, y que a día de hoy continúa activo, ha sido controlado, según han informado la Consejería de Agricultura en su página web.

Se ha controlado a las 19.56 horas, como se desprende de esta página web, y se ha activado a las 15.20 horas. En su extinción se encuentran trabajando a esta hora 47 medios y 158 personas.
En concreto, se encuentran sobre el terreno 1 medio y 2 personas en labores de coordinación y dirección; 16 medios y 50 personas en tareas de extinción aérea y 30 medios y 106 personas en labores de extinción terrestre.
En cuatro días se han detectado con este, tres focos cercanos a la zona central del incendio. Los dos anteriores ya han quedado totalmente extinguidos.