Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer fallecida fue acuchillada "numerosas veces" por su pareja en Almería

Búsqueda de sospechosoPolicía Nacional

La Policía Nacional busca en los alrededores de Valencia y la zona del Mediterráneo al presunto autor de la muerte de una mujer de 32 años en Almería, para lo que ha pedido la colaboración de los ciudadanos de las localidades próximas.

Para quienes crean ver al sospechoso, la Policía ha facilitado los números de teléfono 091 ó 618741904 para que puedan aportar detalles que pudieran favorecer la detención.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han indicado a Europa Press que al parecer se trata de una pareja de nacionalidad rumana, que residía en el barrio El Quemadero-La Fuentecica, en la capital almeriense.
El suceso ocurría a las 5.19 horas de este sábado, cuando el Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía recibía una llamada de un familiar del presunto agresor, en la que alertaba de los hechos acaecidos en la calle Ceuta.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios, que tan sólo pudieron certificar el fallecimiento de la joven.
Fuentes cercanas al caso han informado a Europa Press de que los dos menores estaban con el hermano del presunto autor en el momento de los hechos.
Según las primeras hipótesis, la víctima fue acuchillada por su pareja "numerosas" veces sobre las 1.30 horas de este sábado, siendo sobre las 5,00 horas cuando el presunto autor se desplazó hasta la vivienda del hermano, a quien le contó lo sucedido.
Tras esto, el hermano decidió dar parte a la Policía, dándose a la fuga entretanto el presunto autor de los hechos acaecidos. Por el momento, el Cuerpo Nacional de Policía sigue buscando a la pareja de la víctima, que permanece en paradero desconocido.
Por su parte, fuentes del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) han indicado a Europa Press que la fallecida, víctima de violencia de género, no había sido usuaria de los centros municipales disponibles para estos casos.